A menos de 5 km

Palacio de los Deportes
Palacio de los Deportes

Actualmente recinto de eventos, conciertos, ferias comerciales y exposiciones. Construido para los esperados Juegos Olímpicos de 1968 por los arquitectos Félix Candela, Antonio Peyri y Enrique Castañeda Tamborrel, forma parte del complejo deportivo de la Magdalena Mixhuca.

Foro Sol
Foro Sol

Es un estadio para eventos masivos de la Ciudad de México. Está localizado dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca. Cuenta con dos gradas permanentes con capacidad para 37,500 personas y una gran explanada para 25,000 más.

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)
Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

Oficialmente Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, en honor a Benito Juárez y abreviado AICM, es un Aeropuerto Comercial que sirve a la Zona Metropolitana del Valle de México.

A menos de 10 km

Centro Histórico de la ciudad de México
El Centro Histórico de la Ciudad de México

El más grande y emblemático de América Latina. Es uno de los más importantes centros turísticos del mundo y el principal destino de turismo cultural del país. En él, se concentran algunos de los tesoros culturales más apreciados de la nación y verdaderas joyas de la arquitectura. Es una maravilla distinguida como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Castillo de Chapultepec
Castillo de Chapultepec

Es el monumento arquitectónico con más historia de nuestro país. Ha sido testigo de muchos de los momentos más importantes de nuestra historia. Alberga una amplia colección de pinturas, fotografías, documentos y objetos que nos muestran de una manera formidable los pasajes de nuestra historia, desde antes de la colonización, hasta nuestros días.

Centro de Coyoacán

Uno de los barrios más antiguos, bellos, bohemios e intelectuales de la capital mexicana, fue hogar de varios personajes nacionales y extranjeros como Diego Rivera, Frida Kahlo, León Trotsky, Octavio Paz, Salvador Novo, Emilio "El Indio" Fernández; y además en sus calles se disfruta de un ambiente único.

Traslados turísticos

Chapultepec
Chapultepec

Parque urbano, enriquecido natural, cultural e históricamente. Está dividido en tres secciones y alberga algunos de los sitios turísticos más importantes de México, así como algunos museos cercanos. Cuenta con tres lagos artificiales, espacios deportivos y diversas fuentes.

Xochimilco

En este Patrimonio de la Humanidad, reconocido desde 1987, redescubrirás los colores si caminas por los pasillos de sus mercados llenos de flores irisadas, o podrás navegar en medio de canales amurallados de jardines y cortinas de árboles sobre sus pigmentadas , coloridas y brillantes trajineras.

Pirámides de Teotihuacán

Teotihuacán es un amplio complejo arqueológico mexicano al noreste de la Ciudad de México. Por el centro del lugar, que alguna vez fue una floreciente ciudad precolombina, pasa la Calzada de los Muertos, que une el Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol.