Afrontar con responsabilidad nuevos cargos es sumamente importante, llénate siempre de buenos consejos, toma lo que necesites y ponlo en práctica, a continuación, te sugerimos algunos.

  1. Trabaja como si fuera un hobby, asegúrate de estar disfrutando lo que haces y no le temas a los riesgos, el mayor peligro es quedarte estático.
  2. Se precavido a la hora de invitar a tus amigos a tu vida empresarial, asóciate con personas que sigan tus mismos ideales, para siempre estén en el mismo canal sin dificultades.
  3. Como dijo Gandhi “Sé el cambio que quieres ver en el mundo” genera buenas ideas y sé un buen líder, la gente sigue lo que ve y lo que oye.
  4. Un buen empresario, gerente o jefe inspira a su equipo de trabajo con buenos propósitos y liderazgo fomentando relaciones de trabajo sólidas.
  5. Utiliza todo el apoyo posible y asesoramiento de los expertos en blogs, canales de youtube, seminarios y capacita a tu personal para que enfrenten los restos que están por venir.

Así, que no dudes en poner en práctica estos puntos, que te serán de gran ayuda para disfrutar de lo que haces y cobijar a tu equipo de trabajo. Conviértete en el jefe que siempre has querido tener.

Fuente: BBC|NEWS|MUNDO

compartir

Comparte con tus amigos los mejores lugares de la CDMX

también podría interesarte ...

Cuida tu equipaje al viajar

Al realizar un viaje corto o largo, debes de considerar que en ocasiones existen demoras al recibir el equipaje debido a varios...
Leer más

TIPS PARA TENER UN DÍA PRODUCTIVO

En ocasiones el tiempo no nos alcanza, a tal grado que deseamos que el día tuviera más horas para alcanzar a term...
Leer más