Un hombre de negocios le debe su éxito a la buena organización que tiene antes, durante y después de su viaje. El mundo de la tecnología, día con día, nos proporciona herramientas para tener una mejor organización en documentos, agenda y en tiempos de trabajo.

Mencionamos 5 Apps que debes de tener en su dispositivo móvil.

  1. Evernote

Agenda que puede ser usada como bloc de notas, recordatorio de citas y reuniones, o simplemente como un organizador de tareas. Su mayor cualidad: funcionalidad y simplicidad. Además, a través de LinkedIn te brinda un servicio de escaneo de tarjetas para lograr vincularlas a cada contacto. Puedes sincronizar Evernote en todos los dispositivos para acceder a las notas cuando lo necesites. Disponible en: Android y iOS. Versión gratuita.

  1. Slack

Slack es una aplicación de mensajería, ideal para el trabajo en equipo a distancia, la cual te permitirá crear una intranet para su emprendimiento. Slack funciona, tanto en computadora como herramienta de trabajo diaria, como para tu teléfono móvil.  A través de Slack podrás enviar mensajes privados y grupales en tiempo real, así como compartir y editar documentos. Su mayor cualidad: Es muy seguro, personalizable y configurable. Disponible en: Android y iOS. Versión gratuita.

  1. Hotel Riazor

Esta app de fácil instalación, te proporciona la disponibilidad de las habitaciones del hotel, ubicado a 10 min del aeropuerto de la Ciudad de México. Además encontrarás la mejor tarifa,  conocer las instalaciones  del hotel desde la foto galería y conocer los términos y condiciones de la reservación. Disponible en: Android y iOS. Versión gratuita.

  1. Anfix

Controla la contabilidad y facturación. Además, será gran aliado para hacer seguimiento de las tareas y compromisos financieros. Su mayor cualidad: Gestiona, realiza inventario, crea y envía presupuestos, y controla tus proyectos sin importar donde te encuentres. Disponible en: Android y iOS. Prueba gratuita.

 

  1. Sign Easy

Sign Easy es una plataforma que te permite importar documentos de cualquier extensión, donde se podrá incluir firma y huella digital. Su mayor cualidad: Una vez firmados, podrás enviarlos o guardarlos en la nube, a través de Google Drive o Google Drop Box. Disponible en: Android y iOS. Versión gratuita.

 

 

Descargue estas aplicaciones para mantener una buena organización en tus viajes  de negocios y puedas manejar con fluidez la información que generas.

Fuente: Entrepreneur

compartir

Comparte con tus amigos los mejores lugares de la CDMX

también podría interesarte ...

Realice y asista a congresos y capacitaciones

Se calcula que, únicamente en México, la organización de eventos de empresas genera un volumen ...
Leer más

Consejos para viajar ligero

Cada que salimos de viaje, le dedicamos bastante tiempo para hacer la maleta y poco nos falta para viajar hasta con la mascota....
Leer más