Viajar es uno de los placeres más esperado en temporadas vacacionales y más cuando puedes salir con los amigos o con la familia.

Aquí te damos cinco recomendaciones para que disfrutes de semana santa 2018

  • Planea con anticipación tu viaje, reserva oportunamente para que puedas adquirir tarifas a bajo precio, tanto en boletos de avión como de hospedaje.
  • Organiza un tour con tus acompañantes donde incluyan lugares de interés como museos, lugares gastronómicos, haciendas, plazas históricas.
  • Al empezar a empacar es una buena idea poner sobre la cama, y por separado, lo que te pondrás cada día, así no olvidarás nada.
  • Si viajas por carretera recuerda revisar los niveles de tu coche y asegurarte de traer cables para pasar corriente, señalizaciones, herramientas y una lámpara.
  • Usa tu GPS o Smartphone para ubicarte en la ciudad, también puedes descargar aplicaciones para localizar sitios de interés a tu alrededor.

Aplica estos consejos en tu próxima visita a la CDMX y disfruta de nuestras calles, museos, o seguramente siempre encontrarás una activada por hacer que sea de tu agrado.

compartir

Comparte con tus amigos los mejores lugares de la CDMX

también podría interesarte ...

Mantenga su mente en positivo para beneficiar su negocio

Al plantear tus objetivos para mejorar tu empresa en el 2018, piensa en ellos de manera optimista, te ayudará...
Leer más

Cuida tu equipaje al viajar

Al realizar un viaje corto o largo, debes de considerar que en ocasiones existen demoras al recibir el equipaje debido a varios...
Leer más