Los hombres de negocios pasan gran parte del tiempo viajando y es sumamente importante que dominen viajar con lo indispensable, para poderse desplazar a todos los lugares que debe de visitar. Aquí le damos algunas recomendaciones que se deben considerar para poder llevar una maleta funcional.

Organiza tu maleta conforme a nuestra recomendación

1.- Busca una maleta que no ocupe mucho espacio, ni sea estorbosa para poder viajar cómodamente. Se estima que hay por lo menos hay dos viajes ejecutivos de negocios que se deben realizar.

2.- Compra ropa que no tengas que estar planchando o que al empacar no se arrugue tan fácilmente.

3.- Viaja con lo indispensable, como artículos de higiene personal, documentos básicos para viajar y documentar y mudas de ropa en colores formales.

4.- Lleva accesorios que realmente ocupes y no sean estorbosos, inclusive es recomendable viajar con un sólo abrigo que te cubra del frio de la mañana y noche.

5.- Nunca olvides llevar tu cargador de celular o dispositivos electrónicos, pilas recargables, contratar un servicio de telefonía en caso de ser necesario.

6.- Lleva siempre contigo mapas o las direcciones a las que debes de llegar para no tener contratiempos antes de tu llegada al destino.

Esta es la recomendación que te hacemos para que puedas viajar y desplazarte efectivamente en el aeropuerto y al destino programado.

Deseamos que tengas éxito en el 2018  y esté lleno de muchos viajes y buenos negocios; deseamos seguir contando con su preferencia en Hotel Riazor.

Fuente: Blog del Viajero

compartir

Comparte con tus amigos los mejores lugares de la CDMX

también podría interesarte ...

Planea un buen viaje con estos tips

Planear un viaje es toda una tarea a la que le debes dedicar el tiempo necesario para conseguir las mejores tarifas en boletos,...
Leer más

Realice y asista a congresos y capacitaciones

Se calcula que, únicamente en México, la organización de eventos de empresas genera un volumen ...
Leer más