Planear un viaje es toda una tarea a la que le debes dedicar el tiempo necesario para conseguir las mejores tarifas en boletos, atracciones y comidas.

Investiga

Tómate el tiempo para investigar destinos nacionales o extranjeros que se ajusten a tu presupuesto tomando en cuenta si existen descuentos o mejores precios en tarifas especiales por temporada. El objetivo es que tengas bien pensado y estructurado tu viaje.

Maleta

Lleva sólo lo necesario para tu viaje, empaca de tres a cuatro cambios de ropa donde incluyas una vestimenta formal, una casual e incluso un traje de baño por si lo necesitas; artículos de aseo personal en envases más pequeños, tu loción favorita, dos pares de zapatos y si te gusta leer mientras viajas descarga la versión digital de tus libros en tu Tablet o celular.

Lugares para comer

Siempre prueba cosas nuevas, date el lujo de conocer el restaurante que llame tu atención por su menú o temática, o si lo prefieres, y el lugar que visitas se presta para comer los platillos típicos de la región, ¡no te quedes con las ganas de probar todo!

Disfruta al máximo

Cuando llegues a tu destino disfruta al máximo de tu viaje, las instalaciones, el servicio, la gente, tours, toma muchas fotos, recorre la ciudad en bicicleta, sólo encárgate de pasarla bien.

Fuente: Blog del viajero

compartir

Comparte con tus amigos los mejores lugares de la CDMX

también podría interesarte ...

5 cosas que los empresarios exitosos hacen al viajar

Toma como consejo estos puntos para que tus viajes de trabajo y negocios sean más eficientes. El tiempo que destines a c...
Leer más

CONSEJOS PARA QUE UN EJECUTIVO ORGANICE SU MALETA

Los hombres de negocios pasan gran parte del tiempo viajando y es sumamente importante que dominen viajar con lo indispensable,...
Leer más