Todo empresario debe de tener una buena plantilla de trabajo que le facilite realizar sus actividades en tiempo y forma, para dar los resultados que espera. Aquí enlistamos los tres puntos que deberá considerar para tener una empresa exitosa.

Clientes

La satisfacción del cliente es primordial al contratar o comprar un producto o servicio, ya que usted no solamente quiere que ellos estén felices con el servicio, sino que los haga regresar y que ellos le digan a alguien más sobre las experiencias positivas que han tenido con su empresa. La recomendación es darles recompensas que los hagan cautivos de su negocio.

Colaboradores

Los colaboradores, en cada uno de sus departamentos y puestos, son la cara de su organización. Contrate a la gente más dedicada, honrada y apasionada que pueda encontrar. Después de todo, tiene que confiar en la gente que atenderá a los clientes, proteger su marca y ayudar al crecimiento de la empresa.

Proveedores

Muéstreles que aprecia lo que están haciendo por usted y que usted se preocupa por ellos y sus compañías. Consiga sus correos electrónicos y números de teléfonos celulares y permanezca en contacto con ellos. Si usted ya tiene buenas relaciones, ellos estarán más dispuestos a trabajar con usted incondicionalmente.

Fuente: Ama Global

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