Desde hace algunos meses, ejecutivos alrededor del globo han comenzado a realizar sus viajes de negocios de una manera innovadora, mucho menos cansada y sobre todo con más provecho para su vida personal, a esta nueva tendencia se le conoce como Bleisure, pero, ¿en qué consiste?

 

Se trata simplemente encontrar el equilibrio perfecto entre el placer y los negocios. De esta manera, en lugar de tomar un avión de prisa, aterrizar, llegar a tu compromiso y volver a la realidad, el Bleisure, te permite al mismo tiempo disfrutar de tu viaje, imagínate ¿qué pasaría si pudieras programar un viaje que te permita tomar uno o dos días antes o después de tus compromisos para relajarte, conocer tu destino y hasta aprovechar para viajar con tus seres queridos?

 

La respuesta es clara y simple, el estrés producido por la presión de este tipo de viajes, se vuelve mucho más tolerable y te permite alcanzar una calidad de vida más provechosa para tus asuntos personales, alimentando así tu curiosidad, conocimiento y relajación. El Bleisure genera en los viajeros frecuentes una productividad mucho más elevada, que significa para su empresa un beneficio enorme.

 

Algunas de las recomendaciones más importantes de los bleisuristas es realizar una investigación previa del lugar para conocer las zonas y lugares que se quieren visitar y así aprovechar en gran medida el poco tiempo con el que cuentan para conocer los destinos de sus viajes de negocios. Por otro lado, viajar con algún ser querido le brindará al viaje otro sentido mucho más grande que sólo salir de la ciudad para ir a trabajar.

 

Sería muy agradable intentarlo y así sacar el mayor provecho del tiempo que inviertes lejos de casa.

compartir

Comparte con tus amigos los mejores lugares de la CDMX

también podría interesarte ...

Tips para evitar el intercambio de maletas en los aeropuertos

Debido al flujo de personas que día con día utilizan los aeropuertos, han habido ocasiones en las que el intercam...
Leer más

¿Viajar con niños? ¡Muy disfrutable también!

Es una realidad que a muchos viajeros les aterra la idea de hacer viajes largos con niños, la realidad es que no tiene q...
Leer más