Dejar a las mascotas en casa durante un viaje puede representar una gran preocupación y hasta un costo bastante elevado si es que decides dejarlo en algún lugar mientras regresas. Por eso te dejamos algunos consejos para que en tu próximo vuelo lleves a tu mascota contigo.

  1. Busca una jaula que se adecue a las necesidades de tu perro, busca que sea de un tamaño adecuado a las dimensiones de tu mascota; te recomendamos ejercitarlo bien de manera previa para que durante el viaje pueda descansar sin sentirse agobiado.
  2. Toma todas las medidas de registro de tu mascota para asegurarte que llegará en perfectas condiciones al destino al que se dirigen.
  3. Ten a la mano el teléfono de tu veterinario de confianza, por si acaso llegara a ser necesario. De la misma manera te recomendamos investigar previamente sobre clínicas que estén cerca de tu destino.
  4. Consulta con la aerolínea las reglas bajo las cuales estarás al llevar a tu mascota, de manera que estés 100% preparado para cumplir con todos los requerimientos y evitar cualquier problema.
  5. Investiga sobre tu lugar destino y los lugares a los que puedes llevar a tu perro a caminar, de manera que en cuanto te sea posible lo ayudes a calmar su ansiedad jugando con él.
  6. Lleva contigo los artículos que consideres sean necesarios para mantener a tu mascota tranquila y que te sean de utilidad en diversas situaciones tales como: una correa, un bozal si lo consideras necesario, juguetes, una cama y un collar con su nombre y tu contacto.

Ahora sí, disfruta al máximo de viajar con tu mascota con la mayor tranquilidad de que está en las mejores manos.

compartir

Comparte con tus amigos los mejores lugares de la CDMX

también podría interesarte ...

Las Apps que todo ejecutivo debe tener

La carga trabajo, las responsabilidades y el estrés cotidiano no te permiten tener todo impecable y a veces sueles saturarte de m...
Leer más

Los 5 mandamientos para ser un ejecutivo exitoso

Construir una carrera productiva y profesional es una de las principales preocupaciones de una persona de negocios. Saber c&oac...
Leer más