El final de año laboral se acerca y con este llegan las respectivas celebraciones. Este año no puedes perder la oportunidad de aprovechar la fiesta de fin de año y convertirla en un excelente evento social en el que se profundicen las relaciones personales dentro de la empresa y además se refuercen los valores y objetivos de la empresa.  Con el objetivo de que logres esto en la fiesta de fin de año de tu oficina te damos algunas sugerencias.

Recalca y celebra los logros – Este es el momento ideal para sacar a la luz todo lo que salió bien durante el año y dar el respectivo crédito y felicitación a todos aquellos que participaron para hacerlo posible. El reconocimiento laboral se convierte en un aliciente magnífico que sin duda tendrá como resultado un mejor compromiso por parte de tu equipo de trabajo.

Deja a lado los problemas – Las reuniones de fin de año deben ser un espacio para festejar y celebrar lo bueno. Es cierto que es imposible que una empresa no tenga errores durante un año completo, sin embargo estas contingencias pueden solucionarse después, este es un momento de festejo.  Por lo tanto, deja a un lado rivalidades o problemas laborales.

Reconoce a los más experimentados  - Una excelente práctica que puede mejorar el ambiente laboral e inspirar a los miembros de tu equipo es realizar una pequeña ceremonia en la cual se reconozcan a los trabajadores con más años de antigüedad o que lleguen a ciertos hitos como 5 años de trabajo o 10.

Premia a los empleados más destacados – Una forma de reconocer el esfuerzo diario de todos tus empleados e incentivar un mejor desempeño de una forma divertida es la creación de una pequeña en la que se premien a los empleados destacados en ámbitos como creatividad, empatía, trabajo en equipo, responsabilidad, etcétera. Esta es una gran manera de reconocer a quién se lo ha ganado.

Un discurso motivador – Una excelente manera de comenzar la fiesta es empezar con un discurso en el que los empleados puedan conocer el estado actual de la empresa y los planes a futuros. Es muy importante también que este discurso los haga sentirse parte de la empresa, como una familia grande y los invite a continuar con el gran esfuerzo el próximo año y mejorar en lo que sea posible. 

compartir

Comparte con tus amigos los mejores lugares de la CDMX

también podría interesarte ...

Ventajas de hacer un evento en Hotel Riazor

Hotel Riazor está habilitado para albergar hasta 500 personas en un acomodo estilo auditorio ideal para conferencias y p...
Leer más

Nuevos hábitos para un año empresarial exitoso

Un nuevo año se aproxima y con este llega la oportunidad de adquirir nuevos hábitos que nos ayuden a lograr el &e...
Leer más