Si vas hacer un viaje en carretera, se recomienda viajar de día, pero para esos amantes de los viajes nocturnos, les compartimos 8 tips básicos para viajar de noche que deben de seguir para llegar bien a su destino.

  1. Asegúrate que el parabrisas y todos los cristales se encuentren perfectamente limpios.
  2. Tener en funcionamiento, todas las luces del vehículo.
  3. Usar anteojos sólo si es necesario y estos deben ser claros.
  4. Realizar el viaje completamente descansado y en cualquier síntoma de sueño, detenerse y descansar un poco para posteriormente reanudar el viaje.
  5. Para no deslumbrar la vista , evite mirar directamente las luces de quienes vienen de frente, desviando ligeramente la visión hacia la derecha y usando como referencia la línea demarcadora de la ruta.
  6. Respetar el límite de velocidad en todo momento.
  7. Si estas acostumbrado a manejar con las luces en alta en las curvas cambia a las bajas para evitar deslumbrar al que viene de frente.
  8. Finalmente, considerar la peligrosidad de las zonas oscuras que se producen al pasar de luz larga a luz corta y estar siempre atento a la posibilidad de un obstáculo en dichas zonas.

compartir

Comparte con tus amigos los mejores lugares de la CDMX

también podría interesarte ...

Recomendaciones para emprender un viaje largo

Los viajes largos, sobre todo en aquellos donde no hacemos recesos ni escalas, son cansados y estresantes. Se sugiere que ante ...
Leer más

Datos importantes a conocer si viajas a la Cd. de México

Si vas a viajar a la ciudad de México debes saber lo siguiente:

Horario comercial