Estamos seguros de que este nuevo año 2019 estará lleno de oportunidades y éxito por el cual, queremos hacer algunas sugerencias que puedes capitalizar con tu propia experiencia y poner en práctica a corto plazo.

  1. Hablar en eventos, conferencias y asociaciones.

Todos los días hay conferencias en las que los oradores enseñan a la audiencia sobre su tema y sobre lo que un emprendedor hace en su negocio. Hay eventos pequeños que son muy especializados en cierta industria, pero que pagan a sus oradores por entrenamiento. Hay reuniones de asociaciones en las que los grupos se reúnen para aprender estrategias e inspirarse. Y nuevamente, a los oradores que hablan en estos eventos se les paga muy bien.

Hablar en público puede ser una propuesta aterradora para mucha gente, pero somos emprendedores. Si puedes superar tus barreras auto limitantes, en cuanto a hablar en público, puedes encontrar oportunidades muy lucrativas a nivel internacional para tu negocio. Estos trabajos de oratoria requieren de tu conocimiento y tu experiencia en cierto tema. Y te pagarán, además de cubrir los costos del viaje y te permitirán promocionar cualquier cosa que hagas en tu negocio.

  1. Consultoría local con compañías privadas.

Has construido tu negocio por una razón. Eres bueno en lo que haces y hay otras empresas que podrían beneficiarse de ese conocimiento, especialmente a nivel local. Las compañías privadas son de un emprendedor o de una familia y no todas tienen el conocimiento de una organización grande. Los dueños pueden contratarte al instante si ven el valor que puedes ofrecerles.

Hay compañías locales que necesitan y requieren lo que tú puedes ofrecer. Con todas esas oportunidades en el mercado, estas empresas no pensarán en tu negocio como competencia. Puedes acercarte a compañías locales con ciertos temas y formas, en las que puedes enseñarles a hacer crecer su negocio. Dar consultoría local puede ser una gran oportunidad para hacer más dinero y no te consumirá tanto tiempo.

  1. Organiza tus propias reuniones.

Tu audiencia quiere más de ti, quieren que los entrenes personalmente. Puedes organizar pequeños eventos o reuniones con mentes brillantes, similares a la tuya. Puedes hacerlo en tu casa o en alguna ubicación divertida y exótica. Puede ser una reunión de esas, en las que juegas y aprendes. Y puede hacerse en un día o en varios días. Puedes enseñarles todo tu sistema, dividido en diferentes partes a lo largo de varias reuniones.

El punto es que puedes impartir conocimiento en muchas formas, más allá de cursos, coaching, productos y servicios. Da un entrenamiento a profundidad, en eventos en los que puedas conocer a la gente en persona. También puedes hacerlo una vez al mes o una vez cada trimestre. Y esto también suele acercarte a clientes de más alto perfil.

El Internet y las redes sociales han creado grandes oportunidades para nosotros como emprendedores. Las oportunidades que no son digitales también pueden funcionar con lo que tenemos disponible en línea.

Así, que toma en cuenta estos consejos que te pueden ayudar a crecer laboralmente y dar la oportunidad a que más gente te conozca y contrate tus servicios.

Fuente: www.entrepreneur.com

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