En fechas especiales o de gran demanda, los vuelos suelen ser hasta el doble de caros de lo habitual, aquí te damos algunos tips para que compres a muy buen precio, sin importar la fecha en que lo realices.

  1. Compra con anticipación: Anticipa tu viaje, coordínate con tu jefe y busca volar los martes, donde, según datos de nuestra plataforma, hemos detectado reducciones de hasta el 8% en el precio promedio de los vuelos.
  2. Tu seguridad es prioridad: A la hora de buscar un boleto de avión o reservar un hotel, encontrarás millones de ofertas en línea, por lo que es importante revisar a detalle que estés comprando en un sitio seguro. Revisa que la dirección URL de la página inicie con ‘https’ ya que la letra ‘s’ significa que es un sitio seguro. Asegúrate que la compañía en donde vas a comprar tiene un aviso de privacidad de datos, un teléfono de contacto (intenta comunicarte para asegurarte que funciona) y si es posible, que otras páginas o medios de comunicación la recomiendan.
  3. Suscríbete a los newslatters: En muchos portales, incluyendo aerolíneas, hoteles y agencias de viajes, puedes suscribirte para recibir alertas con promociones, recuerda leer las letras pequeñas. Por último, no olvides que entre más flexible seas a la hora de buscar tu viaje, tanto en términos de día y hora para viajar, encontrarás mejores opciones y precios.

Así que ya lo sabes, planear un viaje con anticipación te será de mayor eficacia tanto en precio, ruta y planes, en Hotel Riazor siempre te recibiremos con las mejores instalaciones y un excelente servicio.

FUENTE: Entrepreneur

compartir

Comparte con tus amigos los mejores lugares de la CDMX

también podría interesarte ...

Tips para tener viajes de negocios productivos

Antes de emprender un viaje de negocios duerme bien, aliméntate adecuadamente, visita al médico y sigue nuestras ...
Leer más

Organice bien su equipaje y evite complicaciones en el aeropuerto

Qué se puede llevar. Ropa, cosméticos, medicamentos, formulas para bebés, biberones, llaves, dinero, art&i...
Leer más