En ocasiones el tiempo no nos alcanza, a tal grado que deseamos que el día tuviera más horas para alcanzar a terminar todas nuestras tareas.

Aquí te enlistamos algunos tips para que los pongas en práctica lo antes posible, para tener un día mucho más productivo.

  1. ESCRIBE TUS PENDIENTES, dejarlos por escrito ayudará a tener una mejor planeación y poder ir sacando cada uno de ellos, te puedes apoyar con herramientas o apps gratis, desde tu teléfono celular o tableta.
  2. AGENDA TU TIEMPO, a cada actividad que estás por realizar dedícale un tiempo específico que te permita ordenar tu día, así podrás prestar atención a todo sin descuidar nada, ni restar importancia a tus actividades incluidas las horas de comida y recreativas.
  3. TENER UNA ACTITUD POSITIVA, bien es cierto que trabajar en un ambiente agradable es sinónimo de hacer el trabajo con alegría, dedicación y empeño; siempre da más del 100% y recuerda ¿Por qué estoy aquí y para quién lo hago? Cumplir tus expectativas personales, superación laboral, viajes, ir al cine, ahorrar para tu vejez, por el motivo que tú quieras, siempre hazlo más que bien.

Aplica estos consejos en tus próximos viajes o en tu día a día. Tener un buen manejo de tu tiempo te será de gran utilidad para realizar todo lo que deseas en tu vida laboral y personal, sin descuidar ningún aspecto.

compartir

Comparte con tus amigos los mejores lugares de la CDMX

también podría interesarte ...

5 Consejos para triunfar en los negocios

Afrontar con responsabilidad nuevos cargos es sumamente importante, llénate siempre de buenos consejos, toma lo que nece...
Leer más

Evite tomar vacaciones en temporada alta

Ya sea para conocer México o cualquier otra parte del mundo, siempre que viajes en temporada alta tienes que hacer tus p...
Leer más