Antes de emprender un viaje de negocios duerme bien, aliméntate adecuadamente, visita al médico y sigue nuestras recomendaciones para tener un viaje de negocios productivo.

1.- Viaja ligero: Empaca lo necesario previamente a tu viaje, organiza los oufits que necesitaras durante tu estancia de negocios, lleva los documentos indispensables contigo además, de los aparatos electrónicos como Tablet, computadora y celular.

2.- Durante el vuelo: Puedes contestar los correos que tengas pendiente por dar respuesta, que se enviarán una vez conectado a internet.

3.- Organízate: Los viajes de trabajo o de negocios pueden hacer que cientos de ideas nuevas te asalten a la vez. Utiliza aplicaciones como Evernote para guardar estas nociones al momento y tenerlas disponibles en todos tus dispositivos.

4.- Prioriza los nuevos contactos: La mayoría de los viajes ofrecen oportunidades de hacer networking, así que esto tiene que ser una de tus prioridades. Habla con expositores, vendedores, asistentes, etcétera, y utiliza plataformas como LinkedIn para mantenerte conectado.  No olvides que las nuevas conexiones pueden convertirse en nuevos contratos.

5.- Consiéntete: Aprovecha un rato fuera del trabajo y desconéctate de la oficina puedes, darte un chapuzón en la alberca del hotel e incluso terminar con tus pendientes a tiempo, para poder disfrutar de los alrededores. 

 

FUENTE: Entrepreneur.com  

compartir

Comparte con tus amigos los mejores lugares de la CDMX

también podría interesarte ...

Consejos para viajar ligero

Cada que salimos de viaje, le dedicamos bastante tiempo para hacer la maleta y poco nos falta para viajar hasta con la mascota....
Leer más

Tips Para Viajar a Buen Precio

En fechas especiales o de gran demanda, los vuelos suelen ser hasta el doble de caros de lo habitual, aquí te damos algu...
Leer más