Antes de emprender un viaje de negocios duerme bien, aliméntate adecuadamente, visita al médico y sigue nuestras recomendaciones para tener un viaje de negocios productivo.
1.- Viaja ligero: Empaca lo necesario previamente a tu viaje, organiza los oufits que necesitaras durante tu estancia de negocios, lleva los documentos indispensables contigo además, de los aparatos electrónicos como Tablet, computadora y celular.
2.- Durante el vuelo: Puedes contestar los correos que tengas pendiente por dar respuesta, que se enviarán una vez conectado a internet.
3.- Organízate: Los viajes de trabajo o de negocios pueden hacer que cientos de ideas nuevas te asalten a la vez. Utiliza aplicaciones como Evernote para guardar estas nociones al momento y tenerlas disponibles en todos tus dispositivos.
4.- Prioriza los nuevos contactos: La mayoría de los viajes ofrecen oportunidades de hacer networking, así que esto tiene que ser una de tus prioridades. Habla con expositores, vendedores, asistentes, etcétera, y utiliza plataformas como LinkedIn para mantenerte conectado. No olvides que las nuevas conexiones pueden convertirse en nuevos contratos.
5.- Consiéntete: Aprovecha un rato fuera del trabajo y desconéctate de la oficina puedes, darte un chapuzón en la alberca del hotel e incluso terminar con tus pendientes a tiempo, para poder disfrutar de los alrededores.
FUENTE: Entrepreneur.com
compartir
Comparte con tus amigos los mejores lugares de la CDMX
también podría interesarte ...
Cada que salimos de viaje, le dedicamos bastante tiempo para hacer la maleta y poco nos falta para viajar hasta con la mascota....
Leer más
En fechas especiales o de gran demanda, los vuelos suelen ser hasta el doble de caros de lo habitual, aquí te damos algu...
Leer más