Ubicación, itinerario y documentación son partes fundamentales al momento de viajar. Toma en cuenta estos consejos para unas vacaciones únicas

  1. Mapas. Nada mejor que viajar con un mapa. Será tu aliado en el viaje y te ayudará a llegar a donde necesites. Por si las dudas, compra otro mapa y guárdalo en tu maleta.
  2. Lista de pertenencias. Puede que te tome tiempo, pero al momento de hacer tu maleta y empacar de regreso, tener una lista de todas tus pertenencias te ayudará a tener el control de tus objetos personales.
  3. Itinerario. Planea bien tu viaje. Haz una ruta lo más detallada posible de los sitios que vas a visitar, los costos y dónde te vas a hospedar. Cuenta siempre con una reservación.
  4. Idioma. Tampoco se trata de dominar el idioma del país donde te encuentres. Sin embargo, es vital entender un par de términos o sitios donde pueden ayudarte. A muchos les funciona viajar con apps de viaje y traductores electrónicos.
  5. Documentación. Evalúa la posibilidad de dejar en la caja fuerte del hotel un par de documentos importantes, como tu pasaporte o parte del dinero (por si lo pierdes).

compartir

Comparte con tus amigos los mejores lugares de la CDMX

también podría interesarte ...

Viajar solo: consejos prácticos para sobrevivir

  • Alojamiento. Cuando planifiques dónde te alojarás ten en cuenta las pensiones, albergues y establecimient...
    Leer más

Maleta de viaje:lo que debes y no llevar para tener un viaje ligero

  1. El tamaño importa. Parece evidente: si no estarás fuera de casa más que un fin de semana, quiz&aac...
    Leer más