Lugares para Disfrutar en la CDMX en Invierno


Ha llegado la mejor época del año y con ello se presentan en la Ciudad de México espectáculos de corta temporada, que a continuación los enlistaremos para que los disfrutes a tu llegada a la capital junto con tu familia, con amigos o pareja.

LUZIA BY CIRQUE DU SOLEIL

Espectáculo narrado y cantado totalmente en español donde más de 44 actores, cantantes y acróbatas dan vida al sueño, donde resaltan las tradiciones de México. Todo sobre un gran escenario con dos plataformas circulares y una imponente cascada, que se divierte junto con el elenco a través del show. Se presenta hasta el 21 de diciembre en La Gran Carpa Santa Fe.

El CASCANUECES

No hay época más mágica que la Navidad, los juguetes cobran vida cuando Clara va a buscar el Cascanueces que le ha regalado su tío, se encuentra con que el salón ha sido invadido por el Rey de los Ratones y sus secuaces. Afortunadamente, el Cascanueces se transforma en humano gracias a la magia de Drosselmeyer y no sólo salva a Clara, sino que la lleva en un mágico viaje por el Reino de las Nieves, el País de las Flores y el Reino de los Confites junto a su hermano. El clásico de todos los años, una vez más se presenta en el Auditorio Nacional por corta temporada, del 14 al 23 de diciembre.

ZÓCALO DE LA CDMX

En diciembre podrás disfrutar de muchas atracciones en el zócalo capitalino, desde una gran pista de hielo, toboganes con nieve artificial y shows de luces al ritmo de música navideña. También en la calle de Madero podrás disfrutar de un increíble show, donde se puede reunir toda la familia en una increíble lluvia de nieve artificial con luces y música.

No lo pienses más y ven a la Ciudad de México a disfrutar de éstas y muchas más atracciones.

FUENTE: TICKETMASTER

compartir

Comparte con tus amigos los mejores lugares de la CDMX

también podría interesarte ...

Misteriosas leyendas de la CDMX

Aquí en la Ciudad de México, existen muchas leyendas que han pasado de generación en generación, de...
Leer más

Acuario Inbursa

El Acuario Inbursa es un centro de exhibición y conservación de especies acuáticas, ubicado enfrente del M...
Leer más