Centros comerciales en la CDMX


La Ciudad de México ha vivido un ‘boom’ de centros comerciales. Durante los últimos 12 años, se han construido un total de 108 nuevas plazas a lo largo de toda la capital. Las delegaciones donde más construcciones se han registrado son Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Centros comerciales que se han convertido en los favoritos de turistas y locales pueden algunos de Polanco y Santa Fe, que son plazas pet-friendly, donde podemos asistir con nuestras mascotas y en toda la plaza podemos encontrar estaciones de limpieza, en caso de ocupar el servicio. Hay otros con pista de patinaje, o centros de entretenimiento muy innovadores para toda la familia.

Así que no lo piense más, ven y disfruta de la gran Ciudad de México donde podrás realizar tus compras de fin de año, intercambios laborales y con los amigos o simplemente pasar un rato agradable, comparte con nosotros en nuestras redes sociales tus mejores fotos de lo que más te gusto de tu visita a los centros comerciales de la CDMX.

compartir

Comparte con tus amigos los mejores lugares de la CDMX

también podría interesarte ...

Museo del tequila y el mezcal (mutem)

El Museo del Tequila y el Mezcal (MUTEM) forma parte del nuevo equipamiento cultural de la Plaza Garibaldi y es referencia de l...
Leer más

Museo Universitario de Arte Contemporáneo

El MUAC es un museo público creado con la intención de albergar obras de arte contemporáneo mexicano. Desd...
Leer más