Lugares para disfrutar en pareja en la CDMX


La CDMX tiene muchas cosas por ofrecer y especialmente en el mes de los enamorados, descubre estos increíbles lugares con tu pareja y pasen momentos muy románticos.

 

Plaza San Jacinto

En una de las zonas con mayor oferta cultural de la ciudad, se encuentra esta pintoresca plaza que alberga al famoso bazar del sábado, donde cada fin de semana se reúnen artistas y artesanos para exponer sus obras en una especie de galería al aire libre. Al costado de la Plaza se accede al famoso Templo de San Jacinto, un referente arquitectónico custodiado por múltiples árboles y flores. El encanto de este lugar se complementa con un entorno adornado por calles empedradas, antiguas casonas, pequeñas librerías y restaurantes. Lo mejor de este lugar es su ambiente clásico y romántico, sin duda un hermoso lugar para disfrutar con tu pareja.

 

Autocinema Coyote

Al sur de la ciudad, existe un cine con un concepto que busca revivir la década de los cincuenta con proyecciones regulares de películas clásicas, el Autocinema Coyote es ideal para una primera cita. Se recomienda llegar temprano para conseguir un buen lugar, pasar al Café Coyote o pedir unas deliciosas malteadas. Cada mes ofrecen noches temáticas, presentaciones en vivo, conciertos y funciones especiales que no se harán esperar en el mes de los enamorados.

 

Felina

Es un bar de tamaño discreto ubicado en la colonia Condesa; su luz tenue es perfecta para una cita romántica. Está decorado con papel tapiz art decó y mobiliario original de los tiempos de López Mateos. Su barra especializada en coctelería y una carta con una gran variedad de licores hacen de este bar un lugar perfecto para enamorados.

 

Zinco Jazz Club:

Uno de los lugares de jazz más populares del Centro Histórico de la ciudad, enclavado en un sótano que formó parte del antiguo edificio del Banco de México.

Su pequeñez y ambientación encuadran un sitio acogedor para contemplar cercanamente a los músicos, con una buena sonoridad y luz tenue. Este lugar es perfecto para entrar en ambiente, tener una sesión de baile improvisado o una íntima y romántica charla.

 

Master Suite para enamorados

Uno de los mejores hoteles cerca del aeropuerto internacional de la Ciudad de México es Hotel Riazor, cuenta con suites especiales que ofrecen paquetes para celebrar a las parejas que desean pasar una noche muy romántica. Además de su elegante y minimalista diseño, el hotel consiente a las parejas con una botella de vino espumoso, fresas cubiertas con chocolate y muchas amenidades más.

 

 

FUENTE: RevistaTravesia

compartir

Comparte con tus amigos los mejores lugares de la CDMX

también podría interesarte ...

Visita la exposición “El Mundo de Tim Burton” en el Museo Franz Mayer

El Museo Franz Mayer, se localiza en el centro de la CDMX. Es uno de los más reconocidos, ya que alberga la principal co...
Leer más

Feria de las Culturas Amigas 2018

La feria de las culturas amigas está por llegar a la Ciudad de México y en esta ocasión el país inv...
Leer más