Visita la exposición “El Mundo de Tim Burton” en el Museo Franz Mayer


El Museo Franz Mayer, se localiza en el centro de la CDMX. Es uno de los más reconocidos, ya que alberga la principal colección de artes decorativas de México y presenta exposiciones temporales de diseño y fotografía. Se inauguró en el año de 1986, con la colección privada del empresario del mismo nombre, de origen alemán.

El museo ofrece visitas guiadas, cursos, conferencias, conciertos, espectáculos, talleres infantiles, así como actividades especiales para sus afiliados. Este mes de diciembre se inaugura la exposición del reconocido cineasta Tim Burton.

“El Mundo de Tim Burton” llega a partir del 6 de diciembre y hasta el mes de abril del 2018 a las salas de exposición del museo Franz Mayer, para recibir a los cientos de fans nacionales amantes del trabajo del cineasta; esta muestra reúne aproximadamente 400 piezas emblemáticas de las películas que ha realizado durante toda su carrera.

Alterna a esta exposición, se planean actividades como conciertos con la música de sus películas y también una proyección especial en la cadena de cines que patrocina este magno evento.

Se estima que alrededor de tres mil visitantes acudirán por día y el costo del boleto será de $300.00 bajo disponibilidad de horario y día de la visita, por eso se menciona que hay cupo limitado, para que los fans puedan disfrutar de la obra de Tim Burton.

Ven y visita la Ciudad de México, siempre tenemos algo nuevo y diferente que ofrecerte día a día.

 

Fuente: Museo Franz Mayer

compartir

Comparte con tus amigos los mejores lugares de la CDMX

también podría interesarte ...

El Autódromo Hermanos Rodríguez

El autódromo es uno de los iconos más importantes de turismo en la ciudad de México, ubicado en el macro c...
Leer más

Lugares para disfrutar en pareja en la CDMX

La CDMX tiene muchas cosas por ofrecer y especialmente en el mes de los enamorados, descubre estos increíbles...
Leer más