El Autódromo Hermanos Rodríguez


El autódromo es uno de los iconos más importantes de turismo en la ciudad de México, ubicado en el macro complejo deportivo Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en el suroriente de la Ciudad de México, a un par de kilómetros del aeropuerto.

Durante el mes de octubre recibirá el Gran Premio de la Fórmula 1, para llevar a cabo este evento fue reconstruido casi en su totalidad, con nuevas adaptaciones como un edificio de Boxes, una zona VIP, un hospital, la construcción de nuevas gradas y el reasfaltado completo de la pista, todo esto para que la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) lo considerara apto en términos de seguridad y logística.

La carrera se convirtió en uno de los eventos más destacados del año y está vez se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre.

Cada Gran Premio, se celebra a lo largo de tres días durante un fin de semana. El viernes 27 se realizan dos sesiones de práctica libre, en las que los pilotos prueban el circuito y el equipo de mecánicos adapta el auto a las condiciones particulares. El sábado 28 se hace una tercera y última práctica libre y se llevan a cabo las clasificaciones, las cuales determinan el orden en el que salen los autos el día de la carrera (parrilla de salida) y se divide en tres sesiones: Q1, Q2 y Q3.

En esta edición competirán Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen para Ferrari, mientras que Mercedes Benz continúa con Lewis Hamilton y da la bienvenida a Valtteri Bottas, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne competirán con McLaren, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez seguirá con Force-India junto a Esteban Ocon, Carlos Sainz Jr. conducirá para Toro Rosso y Felipe Massa para Williams.

Fuente: Entrepreneur

compartir

Comparte con tus amigos los mejores lugares de la CDMX

también podría interesarte ...

Disfruta del verano en la CDMX

Sin planes para el verano ¡no te preocupes!, la CDMX tiene infinidad de actividades y lugares para pasar conocer y disfru...
Leer más

Visita la exposición “El Mundo de Tim Burton” en el Museo Franz Mayer

El Museo Franz Mayer, se localiza en el centro de la CDMX. Es uno de los más reconocidos, ya que alberga la principal co...
Leer más