Disfruta del verano en la CDMX


Sin planes para el verano ¡no te preocupes!, la CDMX tiene infinidad de actividades y lugares para pasar conocer y disfrutar durante la temporada. Checa esta lista y aprovecha todo lo que ofrece nuestra ciudad:

Acuario Inbursa

Es único en su tipo, en él se albergan poco más de 300 especies que habitan los océanos de todo el mundo y pueden maravillarte con su belleza natural, aquí encontrarás pingüinos, rayas y mantarrayas, pirañas, tortugas marinas y hasta tiburones. Sin duda toda una experiencia refrescante para este verano.

¿Dónde?: Miguel de Cervantes saavedra 386, Granada. Contacto: 5395 4586.

Bellas Artes

La Máxima Casa de las Artes mexicana por su construcción y diseño, fue distinguido por la Unesco en 1987 como monumento artístico, pues distingue los diseños art nouveau y art decó que lucen gracias al mármol blanco con el que está hecho la fachada. Cuenta con tres salas de espectáculos y exposiciones; además, en la parte superior del recinto se encuentra el Museo Nacional de Arquitectura, si eres fanático del muralismo mexicano, Diego Rivera, José Clemente Orozco, David Alfaro Siqueiros, Rufino Tamayo, entre otros dejaron huella aquí.

¿Dónde?: Juárez s/n, Centro Histórico.

Cineteca Nacional

Si eres cinéfilo o simplemente disfrutas del cine más allá de lo que los complejos comerciales tienen en cartelera, debes dar una vuelta por este lugar donde encontrarás proyecciones de películas nacionales e internacionales, además de la Videoteca Digital “Carlos Monsiváis” con cerca de 7,000 películas disponibles para su consulta (sólo abierto de mar. a vier, de 9:00 a 18:00 y sáb, de 10:00 a 14:00).

México – Coyoacán 389, Xoco.

Torre Latinoamericana

El primer rascacielos de la CDMX tiene abiertas las puertas de sus plantas más altas para que observes a plenitud la ciudad desde los 182 metros de altura, la selfie o fotografía con la increíble vista panorámica de la ciudad es obligatoria.

Cenart

Después del Palacio de Bellas Artes, este lugar es otro de los sitios donde las artes mexicanas tienen su casa. Además de las escuelas que tienen su sede aquí, el lugar cuenta con extensos jardines, galerías públicas y constantes presentaciones abiertas al público que van desde conciertos, shows de danza clásica y contemporánea y obras de teatro. Plan perfecto para una tarde tranquila.

Río Churubusco 79, Country Club.

FUENTE: dondeir

compartir

Comparte con tus amigos los mejores lugares de la CDMX

también podría interesarte ...

Lugares en la CDMX para festejar con tus amigos

¿Tus amigos y/o familiares están próximos a festejar su  graduación, fin de curso, cumplea&nti...
Leer más

El Autódromo Hermanos Rodríguez

El autódromo es uno de los iconos más importantes de turismo en la ciudad de México, ubicado en el macro c...
Leer más