Lugares en la CDMX para festejar con tus amigos


¿Tus amigos y/o familiares están próximos a festejar su  graduación, fin de curso, cumpleaños o cualquier ocasión especial y quieren divertirse en la Ciudad de México?

En este artículo de compartimos algunos lugares de la ciudad, tan especiales que pasarás un momento increíble.

 

Xochimilco

Pasear en trajinera es lo primero que debes hacer al llegar a Xochimilco. Hay 9 embarcaderos para que puedas navegar, lanchitas que te sirven comida en el canal y el tour por la Isla de las Muñecas, Xochimilco es una parada obligatoria para cualquiera que guste de la cultura capitalina.

 

Si decides empezar el festejo desde el embarcadero de Cuemanco, no te olvides de tomarte una de las bebidas más conocidas de la zona, las famosas “gomichelas”. También puedes visitar la Feria del Maíz y la Tortilla, la feria del Dulce Cristalizado y la Semana de la Degustación de Miel durante junio y julio ya que encontrarás bebidas y platillos artesanales.

 

Roma-Condesa

Bello y fascinante barrio, justamente célebre por sus edificios Art Déco, La Condesa se ha transformado en el área bohemia y de alta gastronomía de la Ciudad de México. Ubicada en la zona central de la capital mexicana.

 

Por las noches, en La Condesa se vive un entorno bohemio, con varios bares, restaurantes y lugares para bailar y escuchar música. Les recomendamos recorrer calles como Tamaulipas, Nuevo León, Michoacán y Amsterdam, para disfrutar de ricos platillos de la cocina italiana, árabe, francesa, japonesa, cubana, argentina, mediterránea y por supuesto, mexicana. En caso que quieran algo más relax, se pueden hallar numerosas galerías de arte, bares, pubs y boutiques.

 

Polanco

Para cualquier temporada del año, y para celebrar cualquier ocasión, las terrazas son una buena opción. No importa si es un día soleado o si el clima se torna frío, estos lugares siempre son muy acogedores, y sobre todo divertidos.

 

Algunas de estas terrazas no solo cuentan con una vista privilegiada, sino que también tienen una combinación perfecta entre: comida, bebidas y buen ambiente. Si eres fan de estos espacios al aire libre en esta zona de Polanco encontrarás muchas opciones.

 

Coyoacán

Es uno de los barrios más pintorescos de la Ciudad de México y su vida nocturna ofrece diversiones que no encontrarás durante el día. Aquí abundan bares y restaurantes, solo es cuestión de gustos, pues hay lugares para disfrutar de una buena comida y cerveza artesanal, bares con música en vivo o simplemente para divertirse y bailar.

 

 

compartir

Comparte con tus amigos los mejores lugares de la CDMX

también podría interesarte ...

¿Por qué la CDMX es de las mejores ciudades del mundo?

La Ciudad de México es por mucho el centro urbano con más variedad y oferta cultural de Latinoamérica...
Leer más

Disfruta del verano en la CDMX

Sin planes para el verano ¡no te preocupes!, la CDMX tiene infinidad de actividades y lugares para pasar conocer y disfru...
Leer más