Los esenciales para salir de viaje


 

Viajar es algo muy natural en todos los seres humanos pues la curiosidad incrementa nuestros conocimientos y nos hace sentir libres, felices y con mucha motivación. A continuación, te dejamos una lista de esenciales con los que debes contar en tu próximo viaje para que sea mucho más disfrutable.

 

  1. Lleva siempre contigo tus documentos personales, entre ellos te recomendamos tu credencial de elector, boletos, licencia para conducir, tarjeta de seguro de gastos médicos y número de seguridad social, cheques de viajero y dinero en efectivo suficiente, una tarjeta de crédito o débito para evitar cualquier situación incómoda y no olvides cargar contigo referencias personales.
  2. En cuanto a la tecnología, tu celular, cargador extra y una cámara fotográfica deben estar en los primeros lugares de tu lista. Si requieres pilas para algún dispositivo, lo más recomendable es adquirir algunas recargables para que siempre estés preparado.
  3. Un pequeño botiquín con lo necesario, pues nunca sabes si la comida de tu lugar de destino te caiga pesada o bien si sientes malestares en el transporte. Una caja de analgésicos, una de antiácidos, antidiarréico, pastillas para el mareo y curitas pueden ser suficientes.
  4. Libros y/o revistas para entretenerte mientras esperas, siempre salvarán tu vida.
  5. Dependiendo de tu destino, no olvides llevar una chamarra abrigadora o bien un traje de baño. Si viajas a la CDMX, te recomendamos revisar el tiempo del clima pues mantiene una temperatura inconstante.

 

Recuerda que hay muchos artículos que puedes adquirir sin necesidad de cargarlos, por ejemplo, aquellos de higiene personal, te sentirá muy feliz de mantener un equipaje ligero que te permita moverte, transportarte y disfrutar al máximo de tu viaje.

compartir

Comparte con tus amigos los mejores lugares de la CDMX

también podría interesarte ...

5 razones por las cuales visitar la CDMX

Si bien hace algunos años, la Ciudad de México tenía fama de ser un lugar caótico, peligroso y suci...
Leer más

Paseos nocturnos en la CDMX

La ciudad cambia cuando el sol descansa, si te encanta salir por las noches para disfrutar de la ciudad, ve a alguno de estos r...
Leer más