5 razones por las que celebrar el Día de las Madres


“Mamá” es la primera palabra que aprendemos a decir, es la persona con la que nos identificamos en cada etapa de nuestra vida y es sin duda, esa maravillosa persona que siempre se sentirá orgullosa de nosotros.  

 

Un día dedicado a estos seres, es lo menos que podemos hacer para demostrarles todo el amor, paciencia, enseñanzas y tranquilidad que nos brindan día con día. En Hotel Riazor, queremos consentirlas al máximo y hacerlas sentir muy amadas, por eso tenemos 5 razones por las que celebrar el Día de las Madres en Riazor, es la mejor idea del mundo:

 

  1. Habitaciones perfectas: Sin lugar a dudas, el mejor regalo que se merece cualquier madre, es un descanso libre de ruidos, confortable, hermoso y con la comodidad de saber que tendrá a su disposición todo lo que necesite.
  2. Exquisita comida: Imagina que la mejor mamá del mundo, pueda despertar, hacerse una taza de café, disfrutar de un libro o de su programa favorito para después bajar a desayunar a Bicos tomando el fresco de la mañana en la terraza. Sería fabuloso ¿no?
  3. Una relajante sesión de sauna: Estamos seguros que una manera de demostrarle el agradecimiento que se merece por todos estos años, es dejándola disfrutar de un sauna para exfoliar su cuerpo y reencontrarse.
  4. El jacuzzi y la alberca siempre son una excelente idea: A mamá le encantará la tibia sensación de relajarse, desconectarse del mundo y tan sólo disfrutar de un masaje en el jacuzzi y si es fan de sumergirse en las albercas, quedará encantada en la nuestra.
  5. Una tarde de relax en el bar más tranquilo de la ciudad: Una tarde relajada, viendo la vida pasar acompañada de un coctel preparado especialmente para ella, seguro será el final del día más perfecto de su vida.

 

 

Hotel Riazor, está sumamente emocionado por celebrar a las madres mexicanas con nuestros mejores beneficios para que ellas disfruten de los mejores días de sus vidas.

compartir

Comparte con tus amigos los mejores lugares de la CDMX

también podría interesarte ...

Mejores atracciones en la Ciudad de México para Di

Durante la época decembrina la Ciudad de México se prepara para la recibir la temporada navideña y vacacio...
Leer más

¿Por qué la CDMX es de las mejores ciudades del mundo?

La Ciudad de México es por mucho el centro urbano con más variedad y oferta cultural de Latinoamérica...
Leer más