5 razones por las cuales visitar la CDMX


Si bien hace algunos años, la Ciudad de México tenía fama de ser un lugar caótico, peligroso y sucio, hoy en día es una ciudad digna de ser visitada. La mejor conocida como “la ciudad de los palacios” es el hogar de más de 100 museos, de una infinidad de parques y de la más deliciosa gastronomía del mundo. Por eso y más a continuación te dejamos 5 razones por las que tienes que venir a vivir la CDMX:

 

  1. Multiculturalidad: Imagínate caminar en una ciudad en la que las diferentes creencias, formas de pensar, vestirse y actuar se unen para crear una grandiosa atmósfera llena de cosas que aprender. Los hipsters, los darks, los religiosos y los desatados, todos juntos para enseñarnos a respetar y aceptar todo lo diferente a nosotros.
  2. Sus íconos: Esta ciudad, la cuna de grandes personajes mexicanos, alberga una historia increíble que es digna de venir a conocerse. Imagínate saber un poco más sobre Frida y Diego, o visitar la Rotonda de los Hombres Ilustres y tener más cerca que nunca a Siqueiros, Bocanegra y Mariano Azuela.
  3. Sus templos: Uno de los elementos más maravillosos de la ciudad, es que contiene una gran historia que data desde tiempos prehispánicos para asombrarnos con sus impresionantes templos y vestigios que adornan cada rincón.
  4. Sus festivales: Un plus de la capital es que nunca te vas a aburrir, tenemos todo el espacio del mundo para albergar a las grandes personalidades de la música y alegrar tu vida al máximo.
  5. Sus parques: A pesar de ser una de las ciudades más grandes y pobladas del mundo, cuenta con pulmones de aire hermosos, que te prometen días tranquilos y llenos de paz para meditar, reencontrarte y pasar momentos inolvidables con tu familia.

 

No cabe duda que esta ciudad, tiene muchas cosas y más de lo que estás buscando para tus siguientes vacaciones. 

compartir

Comparte con tus amigos los mejores lugares de la CDMX

también podría interesarte ...

Mejores atracciones en diciembre CDMX

Durante la época decembrina la Ciudad de México se prepara para la recibir la temporada navideña y vacacio...
Leer más

Los esenciales para salir de viaje

 

Viajar es algo muy natural en todos los seres humanos pues la curiosidad incrementa nuestros conocimientos y n...
Leer más